jueves, 1 de marzo de 2012

Presentación de personajes Dreams come true

En un principio, no tenía pensado ponerles nombre a los personajes, pero viendo que cada vez va teniendo más seguidoras y más seguidores, he pensado en haceros una pequeña presentación-descripción de los personajes que ya han aparecido a lo largo de la historia, cada vez que aparezca uno nuevo, aparecerá con él su descripción.

Alberto, él, 19 años. Estudiante universitario de una ingeniería. Alto, delgado, con el cuerpo curtido debido al deporte, es atleta. Sus piernas, perfectas, fuertes de sus entrenamientos, bien marcadas. Brazos bien definidos, con aspecto de ser muy protectores y muy confortables estar entre ellos. Cabello moreno, que acompaña a su piel morena. Sus labios no son finos, pero tampoco gruesos, digamos un grosor medio. Sonrisa amplía, iluminada por sus dientes blanquísimos. Ojos marrones, muy abiertos, con las pestañas larguitas, forman una mirada que hace perder el sentido. Su nuez es pronunciada. Físicamente, es un chico que haría perder la cabeza a cualquier chica, que enamora con una sonrisa o una mirada. Personalidad única, sincero, bromista, romántico, cariñoso y detallista. Corazón enorme, aprecia realmente el significado de las cosas, esas pequeñas y grandes cosas. Luchador nato, se empeña en conseguir sus sueños y lucha por ellos. Fan incondicional de fórmula 1, y con gran gusto musical. Es de estos chicos que no le importa sacar a su chica a bailar delante de toda la ciudad. Tampoco le importa demostrarle al mundo que está enamorado. Le gusta pasear con su chica debajo de las estrellas y regalarle un susurro, una mirada, una sonrisa... Ese chico con el que correrías bajo la lluvia y pararías de repente, lo mirarías a los ojos y lo rodearías con tus brazos, buscarías sus labios para saborearlos y después obtener una gran sonrisa, sin importar el catarro, o romper esos zapatos que tanto te gustan. Es ese chico con el que se te para el tiempo y el mundo a tu alrededor, y solo te importa hacerlo feliz. Es, simplemente, perfecto.


Carmen, ella, 20 años. Estudiante de enfermería de último año. Es de esas chicas que te es imposible no mirar cuando vas por la calle. Destaca, sobre todo, su sonrisa inigualable, sincera y pura. U otro punto fuerte, sus ojos marrones grandes, acompañados de unas largas pestañas. Físicamente algunos se atreven a decir que tiene cuerpo de diosa. Es alta, delgada, cuerpo atlético y tonificado. Su piel muy morena, característica de muchas mujeres de su tierra. Otra de las cosas que más resalta en ella, es su pelo castaño, largo hasta llegarle a media espalda, con un brillo especial que ilumina su rostro. Es la envidia de sus amigas, cualquier peinado le sienta. En cuanto a personalidad, dulce, segura de si misma, romántica, soñadora, muy organizada, ingeniosa, le gustan los nuevos proyectos y las sorpresas, con una locura sana, divertida, de esas que salen a bailar hasta destrozar los tacones. Amiga de sus amigos, como una pequeña madre, siempre ahí para quién lo necesite, le encanta cuidar de los suyos, capaz de partir piernas si alguien se mete con alguien que ella quiere. Es una chica independiente y capaz de dejarlo todo atrás por un sueño, siempre que estuviese segura de que valdría la pena, y este caso, merecía la pena hacerlo.


Jorge, compañero de piso de él, 20 años. Estudiante de arquitectura. Es alto, cuerpo atlético, juega en un equipo de fútbol. Lo que más llama la atención de su físico son sus grandes ojos verdes, y su pelo moreno rizado. Tiene la cara muy fina con una amplia sonrisa. Le gusta ayudar siempre que el fin sea bueno. En este caso, conseguir que su compañero de piso haga realidad uno de sus sueños. Un poco loco, de esa locura sana que se contagia. Dispuesto a pegarse siempre unas risas, pero sobre todo, dispuesto a darse una buena fiesta. Al igual que Alberto, es un chico romántico, detallista, bromista y muy buen chico... Ideal para la mejor amiga de ella, y como tal, tanto Alberto como Carmen, están empeñados en unirlos. ¿Quién sabe si lo conseguirán? 


Paréntesis de la historia Dreams come true...





5 comentarios:

  1. Creo que yo sería le perfecta amiga envidiosa de Carmen jaja

    Espero con ansia la continuación de la historia pequeña ;)

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la descripcion de los personjes ya los he montado en mi imaginacion y pintan bien......ya estoy deseando ver q le pasa a carmen en el tren y q pasara cuando se encuentre con alberto aisssss besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por seguir la historia guapísima ^^ ya mismo, ya mismo!!! no hay que ser impacientes :P

      Eliminar
  3. Muchas gracias ^^ me alegro de que os guste, si tengo tiempo hoy y si estoy inspirada... empezaré con la tercera parte...
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar