martes, 27 de marzo de 2012

Princesas, rompedoras de piernas profesionales

Era necesario hacer esta entrada, y quizás no es el mejor momento, ni personal, ni físico. Quizás esto provoque que la entrada no quede lo suficientemente bien, pero para ellas, jamás llegará a ser suficiente. 
¿Conoces esa sensación de saber que, sea la hora que sea, con el tema que sea, en el lugar que sea, ellas estarán ahí? ¿Sabes esa emoción de que no van a parar hasta sacarte la sonrisa, y que solo por estar ellas ahí, la sonrisa sale automáticamente muchas veces sin querer, incluso queriendo evitarla, porque no puedes con las lágrimas y sabes que ellas se merecen una sonrisa limpia, sin lágrimas de por medio que la ensucien? Si tienes esas sensaciones, no dejes escapar a esas personas. Pero siento decirte, que no las conoces a ellas, y que yo tengo la enorme suerte de formar parte de sus vidas. Te notan con un simple comentario que estás mal, saben cómo animarte, lo que te duele, lo que odias... Con tan poquísimo tiempo te conocen incluso mejor que tus amigas a las que veas día a día. Que no por ello ellas sean menos importantes, ni mucho menos. Pero este pequeño espacio se lo quiero dedicar a ellas, a esas princesas que parten piernas. 
Tenemos miles y miles de kilómetros entre nosotras, pero nos sentimos más cerca que si vivieran en nuestra propia casa. Es que, en realidad, es dónde están. Ya que las llevamos en un gran hueco en nuestro corazón. 
¿Qué decir de nuestras conversaciones? Son tan variadas... Risas, lágrimas, ánimos, fuerzas, exámenes, consejos, chicos... Miles de temas pero que solo nosotras sabemos tratar cómo los tratamos, con seriedad pero a la vez locura. 
¿Describirlas a ellas? Imposible, son únicas, cada una de ellas. Solo podría compararlas con la belleza de una rosa, quedándome corta, muy corta. Pero son mis rosas, cada una de un color, de un lugar, con su temperatura, su temperamento, pero con una fragancia única. Son ellas, Geli, Lorena, Laura, Nuria y Yai y su pedorro Dany, que aunque no sea una princesa, estuvo a punto de ser una reina :P. Lo único que podría describir es la sensación que tengo con ellas. Despertarte, mirar el whatsapp y tened un "buenos días princesas" de todas y cada una de ellas, irte a la cama con un "buenas noches princesas". Coged el móvil sabiendo que las tienes a ellas que te recuerdan día a día lo que vales y lo que significas para ellas. Y aunque algunas veces cojas el móvil y veas: 200 mensajes y digas: "será posible??? están locas!" Pero te encanta tener esos mensajes, saber que se acuerdan de ti y que están encima tuya para que cuando te caigas te levanten, y sino pueden, tirarse contigo para ver las nubes. 
Simplemente las quiero con todo mi corazón y tienen un hueco enorme que, pase lo que pase, siempre lo tendrán. 
Esta no es la mejor entrada que he hecho, ellas saben de sobra por qué, prometo mejorarla, pero necesitaba deciros que os quiero y que sois esas estrellitas que tiran de mi e iluminan mis noches tan oscuras. 
¿Os he dicho alguna vez que os quiero? ¿No? No me lo puedo creer. ¡¡OS QUIERO PRINCESAS!!

4 comentarios:

  1. Aishhh.. yo sí que te quiero Carmenciña ;) Eres un solazo enoorme! y os quiero a todas vosotras porque sois encantadoras todas y siempre estáis ahí cuando lo necesito ^^ Ya no os cambio por nada!

    Muacks! :D

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado que lo sepas SO PENCA MÍA!! :') si es que eres lo mejorcito que he podido conocer en tan poco tiempo, a ti y a las niñas. Mis solecitos que nunca se van, que siempre están ahí iluminando aunque todo se vea oscuro.
    MILLONES DE GRACIAS POR TODO! =)
    Aunque digas que la entrada no te ha quedado bien....ME HAS DEJADO SIN PALABRAS, LLORANDO Y PENSANDO EN LA GRAN SUERTE QUE TENGO AL TENERTE COMO AMIGA!! ^^

    Te quiero mi chiquituja!! :)

    Geli*

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeña, ya sabes que me has dejado llorando.
    Es tan bonito lo que has escrito de nosotras.
    Es una suerte poder contar con vosotras.
    En tan poco tiempo os he cogido tanto y tanto cariño, que es que no me puedo imaginar que sería de mí sin vosotras, sin mis princesas, sin esas amigas que están dispuestas a partir las piernas a quien sea, solo por verte sonreír.
    ¿Que la entrada no te ha quedado bien? La entrada te ha quedado más que perfecta!
    Sabes que siempre nos tendrás ahí, para todo lo que necesites :)
    Y un gran trocito de mi corazón, lleva escrito tu nombre, y de ahí ya no vas a salir :)
    Te quiero(L)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar