lunes, 5 de marzo de 2012

Dreams come true (Parte 4)

Esos 5 minutos se hicieron eternos al lado de su compañero de viaje. No paraba de mirarla con cara de deseo, y ella no paraba de mirar hacia la ventana, dándole la espalda. Pero ni aún así pillaba la indirecta. Se empezaba a poner muy nerviosa. Miraba el móvil, el reloj, su ipod no era un reproductor de música, era un zumbido constante debido a que no dejaba sonar la canción más de dos segundos seguidos. Por fin el tren iba entrando en la estación y frenando poco a poco. Su cuerpo avanzaba por la frenada. Odiaba esos movimientos de cualquier transporte, sobre todo, de los autobuses urbanos de su ciudad, Córdoba. Y por fin, después de dos horas de trayecto, el tren se detuvo en la estación madrileña. Tenía 2 horas y media de "descanso" para coger el autobús hacia Zamora, tiempo muy escaso para disfrutar de la compañía de sus personas queridas, pero que aprovecharía cada segundo. Se levantó del asiento, pero el tal Ivan no lo hizo.
- Perdona, ¿me permites salir por favor? - dijo ella con el mejor tono que tenía y con educación.
- No - contestó el muy seco.
- ¿Cómo que no? 
- Si quieres salir, si quieres que te deje paso, me tienes que dar un beso.
- ¡Anda y no te flipes! - dijo ella entre el asombro de la contestación del atrevido chico y el enfado que se le estaba formando.
- De fliparme nada, quiero un beso.
- ¿Sabes? - dijo ella sentándose en las rodillas del chico, agachando su cara poco a poco hacia el rostro de él.
- No, no lo sé... - dijo con cara de satisfacción al ver que estaba consiguiendo lo que quería.
Ella empezó a acercarse poco a poco a su oreja.
- Ni en tus mejores sueños - le dijo susurrando.
 Y aprovechando el descuido de él, consiguió salir de ese rincón, con un poco de esfuerzo pero lo consiguió.
- Oye ¿Dónde vas? - dijo el chico muy enfadado por el juego que había perdido.
- El dónde voy, no te importa, pero te doy una pista, lo más lejos que pueda de ti. Por cierto, no estás tan bueno como crees, y las chicas no somos un objeto. Y mucho menos se nos consigue fácil. Y aun menos, solo por el físico. Un chico tan creído como tú, lo tiene muy crudo. Tómatelo como un consejo de compañera de viaje - Le dijo mientras cogía su equipaje, sin prestarle atención. Y aunque no era costumbre en ella, sin mirarlo a los ojos. Con la última palabra, se giró y le guiñó un ojo.


Se sentía feliz, había conseguido llegar a su segundo destino. El pequeño percance del compañero de viaje le daban aún más ganas de llegar junto a Alberto. Una de las cosas que le encanta de él es que, aunque sea un chico que hace perder el sentido a más de una chica, no se lo tenía para nada creído. Más de una "discusión" le costó con él. Él jamás lo admitirá. Y si además de ser un chico para nada creído, le añadimos su personalidad, tenemos la combinación perfecta.
Iba con paso firme, seguro y rápido. En su cara reflejaba la felicidad máxima, estaba tan solo a unos metros de Dani E., Geli, Nuria, Yai, Dany F. y no podía faltar Ivan, pero no él del tren.


Dani E. fue una de las primeras personas que conoció a través de twitter. Es como su hermano pequeño. Le encanta escucharle y darle consejos de hermana mayor. Esta lleno de locura, pero a la vez tiene un corazón enorme. Siempre que le pides un favor, o le pides consejo, ahí está él. En el momento que Carmen está mal, él lo nota, y hace lo imposible para sacarle una sonrisa. 


Geli, una de sus princesas, se conocieron gracias a Dani. Era una chica estupenda, de esas personas que no le cabe el corazón en el pecho, pero también con ese toque de locura y dulzura que caracterizaba a este grupo. Desde el primer día había cierta complicidad entre ellas. Se apoyaban mutuamente, se pedían consejo, se hacían reír la una a la otra. Pero sobre todo nació una bonita y verdadera amistad entre ellas. Siempre estaban la una para la otra, pero sobre todo en los malos momentos. Miles de noches pasando madrugadas enteras, contándose su día a día, su todo. Empezaron un proyecto juntas. Que a día de hoy sigue funcionando, cada vez mejor.


Nuria, otra pequeña princesa, se conocieron gracias a Geli, gracias al comienzo de su proyecto. Al igual que pasó con Geli, entre ellas también hubo esa complicidad, esa amistad pura. Corazón de gigante, loca, romántica empedernida, enamorada y dolorida por esos golpes que te da el amor. Disponible para Carmen las 28 horas del día, para ser una amiga de verdad en los malos momentos, al igual que para ayudarla con las ideas y las sorpresas para Alberto. Al igual que Carmen para ella. Es de estas personas que si un día te falta una noticia de ella, se echa mucho de menos.


Yai, la más pequeña de las princesas, y Dany F., novio de Yai. Al igual que Nuria, se conocieron gracias a Geli y a su proyecto. Locura y dulzura en persona. Mezcla explosiva. Enamorada hasta los huesos de Dany. Juntos hacen una pareja preciosa. Día a día eran la envidia de Carmen, también quería poder estar al lado de Alberto y hacerse las miles de fotos y dedicatorias que ellos dos se hacían. 


Ivan, amigo gracias a Geli. Es un amor de chico, preocupándose siempre por los suyos. Con cierta debilidad hacia las cordobesas. Romántico nato. Uno de los objetivos que tenía Carmen, era que Ivan y Geli acabaran juntos. Incluso un día estuvo organizando una ficticia boda.


Lo que caracterizaba a este grupo, aunque faltaran personas como Lorena, Laura, ya que no son de Madrid, es que son una gran familia. 


Mientras recordaba algunos de los mejores momentos que había vivido con ellos, iba subiendo poco a poco por la rampa mecánica de la estación. Su cara reflejaba la ilusión y las ganas que tenía de verlos. Llena de felicidad con una amplía sonrisa. Llegó arriba del todo. Avanzó para no molestar a los demás, miro a su alrededor y...


Continuará, tiempo totalmente parado al verlos...


2 comentarios:

  1. Nooooo, que mal me caes peque! No me puedes dejar así :( Yo quiero leer los achuchones y besos que te van a dar!! jolines xD

    Me gusta, me gusta, escribe rápido ^^

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tiempo al tiempo pequeña... a ver cómo os portáis y pongo más o no :P ya sabes dando publicidad jajaja

      Eliminar