lunes, 19 de marzo de 2012

Despacio o rápido?

Iba agobiada, el corazon se me salia del pecho, corria con todas mis fuerzas, contra el viento, contra el mundo, todo me daba vueltas. Iba con tanta prisa que no me paré a pensar por qué iba a esa velocidad, qué es lo que me preocuba, a qué no podia llegar tarde.


Entonces pensé y me dije a mi misma:


¿Sabes una cosa? ya habrá tiempo para ir contrareloj, ahora relaja o te lo perderas todo, veras como es más fácil si te lo tomas con calma, si vas despacio, mirando a tu alrededor. De ese modo te darás cuenta de lo afortunada que eres por todo lo que tienes, y tendrás tiempo para apreciarlo antes de perderlo, ahora, junto a él, dale la mano y pasea a un ritmo saludable, disfrutando de la vida pasito a pasito, sin prisas. Disfrutando de cada detalle, cada brisa en la cara, sin importarte el peinado, para él siempre estarás preciosa. Si te apetece, para en seco para disfrutar solo de él y centrarte solo en él. Quédate fija en un punto concreto, en sus ojos, ese punto en el que se concentra tanta belleza, tantos sentimientos, tantas palabras mudas que se comunican acompañadas de sus gestos... No tengas miedo a decirle todo lo que sientes, coge su cara entre el suave tacto de tus manos, esas que cuidas cada día para que estén perfectas para él. Tus ojos se inundarán, sin poder evitarlo, de la emoción, él se sonrojará y te regalará una caricia en la barbilla, mientras te acerca a su cuerpo con su mano, empezarás a captar mejor su perfume, te hipnotizará y te embriagarás de este, te temblará todo el cuerpo, tu corazón ha empezado a bombear mucho más rápido, pero el tiempo y el mundo está detenido. Es el momento, quizás tu tono de voz no será suficientemente alto, serán susurros, incluso puede que ni te salgan las palabras y tus lágrimas de felicidad invadan sin permiso tus mejillas. Es la hora de decirle todos tus sentimientos, decirle cuánto te encanta y por qué, recordarle lo importante que es para ti, sincerarte completamente y repetirle que tu felicidad está junto a él, con sus sonrisas, sus lágrimas, sus buenos y malos momentos, con todo lo que ello conlleva. Él, con sus virtudes y sus defectos, esos defectos que lo hacen perfecto. No hará falta que le digas que tu sonrisa se dispara automáticamente con la suya, él sonreirá, se quedará sin palabras. Llega el ansiado momento de disfrutar del sabor de sus labios, pero recuerda, aún no, despacio, disfruta, siéntelo con tus 5 sentidos. Tu cuerpo se impulsará hacia la atracción del suyo, como dos imanes. Empezarás a notar el roce de su nariz con la tuya. Sentirás su respiración acelerada buscando un ritmo similar al de tu respiración. Tu piel se encrespará, poniéndose totalmente esa conocida "piel de gallina". Todas tus terminaciones nerviosas están totalmente receptivas a cualquier estímulo. En este caso, sigue siendo él. La yema de sus dedos recorrerá tu rostro, tu cuello, buscará el tacto de tu pelo. ¿Lo notas? Está a escasos centímetros. Te mueres de ganas, pero, ya sabes, la espera tiene su recompensa. Lo rodeas por su cuello con tus brazos. Te pondrás de puntillas instintivamente. Se cerrarán tus ojos. Y, disfruta, el primer contacto, tus labios han rozado el suyo inferior. Empieza a transmitirle todos tus sentimientos mediante el beso. Empezarás despacio, disfrutando de cada milímetro de sus labios, su tacto, su sabor, su color. Te dejarás llevar por los sentimientos y el ritmo empieza a aumentar, os compenetráis totalmente. Ritmo perfecto. Intensidad infinita, como la de vuestros sentimientos. Tus manos se dejaran llevar, buscarán su espalda, lo acercarás más a ti. Él te protegerá entre sus brazos, te llenará de caricias y sentirás todo lo que tiene guardado en su cuerpo, en su corazón, en su cabeza. Eso que tenía guardado bajo llave en ese gran rincón que había dedicado para ti. Porque, aunque no te lo creas, eres la privilegiada en ocupar ese hueco. Él así lo ha decido. Y tú así estarás en las nubes. 


Ahora te pregunto, ¿Cómo quieres vivir la vida? Rápido sin disfrutar de los detalles, sin darte cuenta de lo que recibes, de lo que das, de lo que tienes, eres totalmente inconsciente. ¿De verdad quieres que todo lo anterior se convierta en: "Me he besado con él" o prefieres sentir y experimentar todo lo anterior? 


No sé tú, pero yo me quedo con ser una cursi y disfrutar de él con mis 5 sentidos.

2 comentarios:

  1. Sabes en el momento en el que estoy ahora. Que me encantaría que me pasase eso ahora mismo, incluso me has puesto la piel de gallina con cada palabra, cada coma y cada punto de la entrada.

    Opino lo mismo que tú, yo disfruto de las cosas, sean pequeñas o grandes, de esos momentos inolvidables con los 5 sentidos y sin prisa.
    Que la vida es muy larga y muy corta según la mires, pero se puede disfrutar a una velocidad razonable y más todavía parar esos momentazos para disfrutar de ellos al 100%

    Gracias por estas palabras so penca!! ^^

    Geli*

    pd: ¿sabes que te quiero no? Pues eso... QUE TE QUIERO!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad peque, lo mejor es disfrutar de cada segundo porque la vida se pasa en un suspiro.. por eso hay que parar el tiempo y aprovechar todo lo bueno que nos da :)

    ResponderEliminar